viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo dia del año!

Quedan tan solo unas horas para que den las campanadas y digamos adios a este año que termina. No se vosotros, pero yo no me he dado cuenta. Esta mañana al levantarme pense "pero si hace nada que iba en tirantes y llevaba chanclas,hace nada me bañaba en la playa, que tomaba el sol...hace nada que hacia mi lista con los deseos y propositos de este año que se va..."Y ahora, a 31 de diciembre, a escasas horas de despedir estos 365 dias, hago (como diria esa canción inmortal de Mecano)balance de lo bueno y malo antes de decir adios. Personas que llegaron, otras que se fueron, y nuevos amigos, todos para recordar. Metas alcanzadas, otras que se quedaron por el camino y otras que volveran a intentarse en este año que entra. Estoy triste, si. Decir adios cuesta. Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana en algun lugar,cuando se apaga una luz otra se enciende más alla.. y cuando un año termina otro da comienzo. No sabemos si mejor o peor, pero lo bonito es no saber... es soñar, esperar con espectativas lo inimaginable, volver a cometer errores, probar nuevos estilos, nuevos sabores, y por que no...tambien volver a enamorarse. Un año se va, pero nos queda lo vivido...Ufff que tonta me he puestooo!!(bueno me lo pasais porque también puede que sean las hormonas que ultimamente andan revoltosas) Quiza le demos más importancia de la que tiene por tradición, o quien sabe, quizás gracias a eso mismo sea un dia tan especial. Yo lo unico que sé es que voy a coger algo rojo y a intentar terminarme las doce uvas (que para mi eso es mision imposible IV) para que me traigan suerte, salud y amor en este 2011. Luego tras el champang intentaré, si el mundo lo permite,(y para mi es tan tradicional como lo de llevar algo rojo) felicitar de todo corazón a mis seres queridos via sms!Asi que atentos que me esforzare en que cada uno sea como este año, ÚNICO!!!FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario