jueves, 9 de diciembre de 2010

A 3 MSC

Tres metros sobre el cielo. La primera vez que oi el titulo de este libro no tenia ni idea de a que se referia. ¿donde se situan los tres metros sobre el cielo? ¿hablara del arcangel Gabriel?¿sera de esos libros en los que nunca encuentras la relacion titulo-argumento? Con mi natural curiosidad decido hacerme con un ejemplar para hacer el descubrimiento.. Pero por motivos de falta de tiempo no consigo empezar a leerlo (maltidas oposiciones!!) a tiempo. Entonces descubro que se ha echo una pelicula. Y me digo, "Helena, es tu salvación, asi no perderas mas que dos horas y habras satisfecho tu curiosidad", ademas me gusta el cine y eso es un plus. El problema es que la pelicula es española, y con los antecedentes que tengo con esas peliculas, se me quitan un poco las ganas...Pienso.."seguramente habran destrozado la historia, quiza deberia esperar y leermelo primero"..Estando en estas cabilaciones decido que no pierdo nada y llamo a una amiga para que me acompañe. Evidentemente no le comento la nacionalidad para que no me deje tirada. Pues alli nos ves, un domingo por la noche, con nuestras palomitas y nuestro refresco esperando una decepcion que no es suficiente para vencer a nuestra curiosidad. Dos horas mas tarde, salimos por la puerta de atras sin palomitas, ni refresco y sin rimel. ¡Que peliculon! Ocho pañuelos gastamos entre las dos. En ese momento nadie recuerda que la pelicula era española. Pero ¿quien es el director? nos preguntamos asombradas. Magnifica musica(toda en ingles por supuesto), paisajes romanticos, edificios elegantes...y que decir de las interpretaciones... no creo que haya una sola chica que no se haya enamorado de H durante esas breves horas.De vuelta a casa ya mas calmadas, nos preguntamos porque no se podran hacer asi todas las peliculas españolas...¿por que siempre tienen que ser ambientes tan deprimentes?. quiza no estemos en Hollywood y quizas nunca volemos tan alto, pero con esta pelicula estamos un poquito mas cerca de ese cielo que es el mundo del cine americano.
Ahora voy a por "Tengo ganas de ti" el segundo libro de esta historia de amor parecida a Romeo y Julieta solo que basada en la violencia. ¿Que sera de H y Baby? no lo se..lo unico que espero es que la pelicula sea en  versión española!!(chicos muy pocas veces me oiréis decir esto ;D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario