martes, 21 de diciembre de 2010

Sin photoshop!

Hoy ha sido un dia curioso. Tengo una amiga que estudia bellas artes y ha querido hacerme un regalo de navidad especial. La mañana empezo como siempre, fria y aburrida. En una sala de una biblioteca estaba yo centrada en aprenderme un sindrome raro cuyo nombre no reproduzco por aqui porque echaria para atras a la unica persona que leyese esto. Suena el telefono y oigo la voz de mi amiga en el otro lado de la linea. "Tienes que acompañarme a mi clase de fotografia porque tengo que hacer un retrato para un trabajo". Yo le digo que no puedo, que tengo mucho lio y que ya sabe que lo mio no es posar sino mas bien estar detras de la camara. Pero no se si es porque es navidad, o porque me apetece hacer algo distinto, pero al final acaba por converme. Pero claro, tenia que ser precisamente hoy, precisamente el dia que llevo peor el pelo, que llevo un jersey de lana porque hacia frio y mis botas de agua. Preciamente el dia que llueve sin parar y que voy a penas maquillada. Si es que siempre es igual. Como digas de arreglarte no surge ningun plan, pero como digas "hoy estoy cansada, no me apetece pensar" y cojas lo primero que pilles del armario, ese dia amigos, sera el DIA. Seracuando pase algo inesperado, sorprendente o magico. En este caso, como estamos en Navidad, una mezcla de todo. Bueno al final nos presentamos en la facultad de bellas artes y nos dirigimos al pabellon de fotografia. Nada mas llegar me quedo alucinando con lo que se lee a la entrada "Plato 2". Uy uy uy...esto se pone interesante....y yo que venia a rastras...Pienso que solo faltaria encontrase a Karl Lagerfeld haciendo las fotos para sentirse una diva por momentos. El plato es impresionante, focos por todas partes, gran amplitud..lo malo que se nota que hay poco presupuesto y que no nos encotramos ante un estudio fotografico de alta gama...Aun asi, disfruto bastante. Al principio con reticencia porque no estaba comoda (ya he explicado los tristes motivos) pero luego me fui soltando el pelo(como se suele decir en mi tierra): una foto leyendo ELLE, otra foto pensando en las musarañas, sosteniendo un paraguas, fingiendo que hace un frio que pela, sonriendo, enfadada., triste.. Dios descubro que no es facil ser modelo!Cuantas criticas infundadas!Solo han sido unas horas, pero se que lo mio no es posar... Aun asi las fotos quedaran increibles puesto que son en blanco y negro. Y una cosa os digo, si no salen bien, ¡que narices!al menos tengo la satisfacción de que son sin photoshop..hoy en dia ¿quien puede decir eso?.. Vuelvo a casa sonriendo y pensando en lo estupendo que seria hacer una felicitación navideña con mi cara como postal ;D  Bueno como no estaran a tiempo reveladas os deseo feliz Navidad aunque la imagen sea la de un blog con sabor a baileys. FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario