martes, 30 de noviembre de 2010

Tu tambien eres sexy!

Anoche me sente un rato en el sofa para desconectar del largo y deprimente dia de lluvia y no se como acabe viendo TVE. Ponian LAS CHICAS DE ORO una serie que no habia visto antes.He de decir que me sorprendio lo divertida que era..y no solo porque sale una de mis actrices favoritas (LOLA HERRERA) sino porque los guiones tienen chispa y son bastante originales. Ademas es una serie para todas las edades y sorprende ya que de sus protagonistas ninguna baja de la cuarentena. Lola sale realmente encantadora y es una abuela muy sexy! Le dije a mi hermana "asi quiero ser yo de mayor! Esta claro que ser sexy y estar buena no es sinonimo y eso es algo que muchas chicas olvidan. Si alguien se siente bien consigo mismo desprendera un aura especial que es muy parecido a la sensualidad. La espontaneidad tambien es sexy...Con el conjunto adecuado,(un buen vestido o unos buenos tacones a veces ayudan!!) aceptandote tal y como eres, y con una radiante sonrisa arrasaras!Pruebalo! Lola Herrera es un icono de elegancia y sofisticacion y nos dice con su ejemplo que no hay edad limite para disfrutar de la vida! Al igual que pasa con Sofia Loren o Jane Fonda la madurez es algo que viene con la edad, pero tambien es un estado mental.. Esta claro que yo voy a probar una dosis de esa medicina: voy a comprarme un vestido negro, calzarme mis tacones mustang, poner mi mejor sonrisa y sacar a la chica sexy que todas llevamos dentro!y si ademas me llevo una copa gratis, mejor que mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario