martes, 16 de noviembre de 2010

Flechazos

No se si a vosotros os ha pasado alguna vez algo como lo que me ha pasado a mi esta mañana. En mi media hora de descanso me he acercado a una tienda de deportes dispuesta a comprarme un chandal para salir a correr, mi intencion era adquirir un equipo Adidas..Empiezo a recorrer con las manos los conjuntos de sudaderas y pantalones, que muy a mi pesar no tienen ordenados por marcas, en busca de mi super chandal cuando de pronto,escondido entre una percha de Rox y otra de Nike, me topo con un conjunto de ELLE sport!! Y sucede. De pronto me olvido de Adidas y casi de todo lo que me rodea con la emocion del momento.. no puedo evitar la tentacion y lo cojo, lo miro, lo remiro y voy corriendo al probador a ver que tal me queda... Umm perfecto, casi como si hubiese estado esperandome, diseñado para mi, pera el momento en que decidiera entrar en esa tienda para comparme un chandal....Claro es tal el estado de ensoñacion, porque ¿os he dicho que me quedaba perfecto?, que me olvido de mirar el precio... y ZASSSS cuando le digo a la amable dependienta que me diga el precio me quedo un instante sin respiracion...Miro mi adquisicion que parece decirme "te he estado esperando,estoy echo para ti y lo sabes.."  y pienso que el momento  tet â tet que hemos compartido debe significar algo asi que saco la tarjeta con decision para no arrepentirme y salgo de la tienda un poco mas feliz. A partir de ahora hare caso a las señales aunque espero que no se presenten muy a menudo o acabare arruinada :D

3 comentarios:

  1. Y yo que me había emocionado al leer el título y me había emocionado...

    Vaya jarro de agua fría después, jajajaja

    Enhorabuena por la adquisición :)

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaa!!! a mi pasó igual me emocioné pensando en el amor! jajajaja vaya tela nos cambias a los hombres por un chandal! espero que el chandal sea muy bonito al menos eh! jajajaaj ;)

    ResponderEliminar
  3. pero vamos a ver...hombres de dios...pero cual es el titulo del blog??en que es lo primero que deberiais pensar???ademas no es cuestion de airear mi vida privada por aqui jaja....al menos aun no....Intentare ser mas explicita la proxima vez jaja

    ResponderEliminar