lunes, 7 de febrero de 2011

Roma: ciudad de moda, historia y amores imposibles.

Mañana es el gran dia!. Tomaré rumbo al pais del queso parmessano, la opera, las vespas y Miguel Angel. Al pais de las ruinas mas importantes de Europa, al pais de la Toscana, del Vaticano, de la bocca di la veritá, de Romeo y Julieta y de la historia de unas vacaciones en Roma...Sin olvidar por supuesto, que también es el pais de la Moda (..lo que daria por ver un desfile en Milán!!). Cada vez que voy a Roma me enamoro de algo nuevo, de una calle, de una fuente, de una iglesia, de una comida...Nunca me importa repetir lugares. Y es que Italia tiene una magia especial. No es solo por el idioma, que ya te transporta a otro mundo, Italia es una forma de vida, el italiano no es solo un idioma de palabras sino que es un idioma compuesto de gestos y actitudes. Y es lo que me gusta. Las palabras si no van acompañadas de determinados gestos no significan lo mismo. Y la gente...las mujeres son bellisimas(no todas evidentemente, hablamos del prototipo italiano) y tienen ese etilo propio que poseen los italianos que los hace tan atractivos a los ojos de los demás. El carisma es lo que los define.Todos conocemos la Italia turistica, la de los museos, las plazas, y las fuentes... yo quiero conocer la auténtica Italia. La de la pasta, las vespas, la gente, la italia del amor que describe Federico Moccia.. Quiza alguno de mis viajes me lleve a conocer la otra cara de Roma, pero por ahora me esperan los museos y la historia que no estan nada mal! Y si en mi camino puedo comer una pizza en el Baffetto me doy por satisfecha!!

1 comentario:

  1. Qué decirte salvo desearte el mejor de los viajes y que te lo pases muy bien.

    Ya sabes que pocos sitios mejores vas a encontrar para relajarte tras los últimos meses, una oportunidad incomparable de relajarte y disfrutar del sol y de la gente.

    Y quién sabe, tal vez la ocasión de enamorarse.

    ¡¡A disfrutar,q te lo mereces!!

    ResponderEliminar