lunes, 25 de octubre de 2010

Que me pongo hoy???

Llego la epoca que menos me gusta del año..Y es que atras queda el calido verano, con sus camisetas de tirantes y sus short, sus bañadores,sus...bueno en realidad poco mas es lo que se necesita en plena epoca estival..maravilloso no? rapido, y sin complicaciones...Esta mañana me entro el panico..que me pongo??? porque..por la mañana temprano antes de ir a trabajar hace un frio que rianse los habitantes del polo norte..tienes q ponerte capas y capas porque todavia el cuello alto es impensable..una camiseta, una rebeca y la chaqueta..y como no?el pañuelo para que no te de frio en el cuello(ya que el resultado seria un resfriado otoñal)...y luego sales en la hora del desayuno a la calle y venga quitarte cosas porque claro el señor Lorenzo ha salido a jugar...
En fin no seria un problema tan terrible si no hubiese "entrado en carnes"como diria mi abuela..y la ropa del año pasado me kdase bien..pero ahi me teneis, a las 7.30 de la mañana delante del armario sin saber que hacer..pantalones vaqueros?no me entran..(empieza el nerviosismo), faldas? unas se me resisten y otras o son demasiado cortas o no tengo medias a juego porque estan en proceso de lavado..(risa nerviosa..me entran las prisas..)..al final me decido por un pantalon corto(de esta temporada que hice bien en comprarme aquel dia en el que estaba cabreada con el mundo)con unos leggins a juego, una camisa nada favorecerdora, una rebeca para disimularla, y mis botines de temporada..(todo esto una media hora mas tarde)...Ya con la hora justa, me tomo un cafe, cogo mi maletín y ruego porque hoy no me encuentre a nadie por la calle camino del trabajo...
En fin..tendre que ir de compras, no me queda otra...:D

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva andadura y en tu blog. Espero que las cosas te vayan muy bien. Trataré de hacerte algo de publicidad cuando coja un ratito.

    PD: En persona no parecías tan... "pija". jeejejeje

    Bss y suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo pensaba que la definicion de pija es:persona a la que le sobra el dinero que va con ropa de marca estilo Lacoste o Burberry y con actitud de superioridad natural..
    Imagino k si no me viste de ese modo es porque carezco de los dos principios basicos de esa personalidad jajaj.Pero lo tomare como un cumplido ya que me gusta la moda y a veces parece confundirse.Besos

    ResponderEliminar