viernes, 29 de octubre de 2010

Por fin!!!!ya las tengo!!!! las botas que llevo intentando conseguir desde hace un mes!por fin son mias, mias,mias!!Quiza para quien las vea piense que no son gran cosa..son una simples botas de agua...Pero son mias!de Gioseppo!!y justo las he comprado hoy...un dia antes de que llueva segun el hombre del tiempo....Nunca habia tenido mas ganas de lluvia que ahora!q llueva, q llueva!
Tambien de paso he ampliado mi escaso armario como muchos ya saben...unos vaqueros de uso diario y unos pantalones verde militar que pienso estrenar en halloween.
Hoy hablando con un amigo, me ha preguntado si tambien escribire sobre moda masculina en mi blog(umm...que bien suena eso para una aspirante a escritora). Es una buena idea, ya que me encanta que los hombres vistan con clase. Y ya que tengo amigos de ese género voy a darles algunos consejillos a partir de lo que yo observe. No sera hoy desde luego, porque estoy agotada, es viernes y todo el mundo estará de tapas. Solo queria hablar hoy de mis maravillosas botas de agua y dar un poco de envidia sana a mis amigas de facebook. Si, si, aunque no lo parezca...a veces soy MALA.

2 comentarios:

  1. "Y ya que tengo amigos de ese género" ¡¡¡¡Audrey!!!! :D

    De todas formas,tengo muchas ganas de averiguar lo que una experta en moda como tú es capaz de proponernos :)

    ¡¡Que pases un buen puente!!

    ResponderEliminar
  2. ey ey ey pues si puedes escribir algo para los amigos de ese genero que tienes, he aquí uno!!!! jajajaja en fin un besito morenaza!

    ResponderEliminar