jueves, 21 de octubre de 2010

COMO ESTA EL PATIO!!

No se cuanto tiempo hace que voy al quiosco el 20 de cada mes en busca de ese objeto que por unos instantes me hace tan feliz...y es que ni un dia lluvioso, ni un dia con jaqueca, ni una discusion con tu mejor amiga puede empañar esa felicidad que me brinda encontrarte..querida ELLE.
Cada mes espero con ansia que llegue el siguiente para ver con que nuevos consejos me sorprende. Y es que desde que entro en mi vida soy otra persona, me siento mejor y mas en consonancia con el mundo..Porque la moda no es simplemente un estado consumista, es algo mas profundo que a veces algunos hombres y muchas mujeres(para nuestra desgracia) no llegan a entender. Ayuda a embellecer el alma y a eliminar absurdos complejos.Pero es que ademas me ha sacado de situaciones embarazosas y ha llenado mis horas de cafe y tostada..Y cuantas veces no habre dicho al ver a ese macizo tiarrón protagonista de no se que pelicula.."madre mia como esta el patio!!"..Vamos que no tiene desperdicio...Tanta sabiduria y buenos ratos al alcance de la mano y del tamaño de mi bolso nuevo de Valentino.
Un consjeo chicas..ir a la moda y ser feliz es algo que puede ir de la mano, solo hay que pararse en ese quiosco de a la vuelta de la esquina y tomarse un cafe hojeando la temporada otoño-invierno de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario