martes, 24 de mayo de 2011

Bye Bye Mrs Perfecto!

Llevo un tiempo poco inspirada. Siento que me falta algo, puede que sea este calor axfisiante que no te deja respirar, o puede quizas, que sea por falta de vitaminas. Mi amiga dice que seguramente será debido a mi ultima ruptura sentimental. ¿Qué puedo decir?Con cada ruptura se va algo de ti, un trocito de toda la energía que pusiste en cada momento. Y algo también se queda grabado. Un trozito de malestar, de tristeza, de rabia quizás. Sobre todo queda el sabor amargo de las esperanzas frustradas. No ha sido mi primera ruptura, y seguramente no será tampoco la última. Como es el caso de tantas chicas solteras de 25 años. Y es que cada vez somos más exigentes, ponemos el listón más alto. Podría decirse que intentamos querernos un poco más con cada fracaso. No todo es malo en las separaciones. Se aprende de los errores. Cuando uno se cae, o toca fondo, solo cabe o levantarse, o empezar a subir. Aunque eso de que de los errores se aprende, en el caso del amor no funciona de la misma manera. Solemos equivocarnos en las mismas cosas en cada relación, y a veces inconscientemente. Me he estado preguntando el por qué y aún no lo tengo claro. Sé que es porque cambiamos de pareja, pero no cambiamos de ideas. Somos cabezotas, elegimos un prototipo y no una persona. Pero,¿cómo cambiar a estas alturas lo que se ha ido adquiriendo con la edad, con la sociedad, con la madurez? ¿Estamos destinados a cometer siempre los mismos errores porque no somos flexibles, tenemos un prototipo o porque queremos un ideal? Yo nunca me he considerado una experta en relaciones pero algo si que he aprendido de mi larga lista de fracasos y es que, el primer paso para cambiar,para resincronizar nuestra cabeza y corazón, es aprender a estar sola. Bajo prescripción facultativa me tomaré un año sabático. Nada de novios en un año. Adios a la busqueda incansable del hombre perfecto.Y nada mejor para comenzar que ocupar el tiempo libre con las actividades que he dejado aparcadas estos años. Mi primera misión, ser constante en este blog que empecé con tanta ilusión. Mimarlo y cuidarlo. Será lo mismo que tener una relación, aunque sin sexo. Sí, va a ser dificil. Pero que os voy a decir, soy fuerte...SOY MUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario